Nuestro equipo de Salud Mental recibe formación en EMI (Eye Movement Integration) Madrid Junio 2016

 






            Nuestra Asociación viene ofreciendo desde su fundación servicio permanente  de asistencia psicológica y psiquiátrica a mujeres y familias. Y en este sentido los miembros del equipo de Salud Mental se mantienen en un proceso de formación contínua que garantice la excelencia de nuestros servicios .



            Dentro de estas iniciativas tenemos que destacar la formación realizada en fechas recientes por una de nuestras psicólogas  M. J. Román quien ha recibido entrenamiento en técnicas de EMI impartidas por la Doctora Minnie Loubser  de la Stellenbosch Clinic, Western Cape de la República Sudafricana.



    

         Las técnicas de EMI están destinadas específicamente al tratamiento del "trauma" y de experiencias difíciles o recuerdos dolorosos en general. Desde su creación  por los investigadores Andreas y Andreas ha venido desarrollándose y extendiendo su uso, de tal modo que en la actualidad también es eficaz en el tratamiento de trastornos de ansiedad entre otros muchos.

0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.