Nuestras Actividades

I. Participación en la Agrupación de Asociaciones de Mujeres Camp del Turia, que se ocupa de coordinar la organización de actividades de las Asociaciones de esta Comarca. Todas ellas encaminadas a la promoción del papel social de la mujer.

II. Participación en el Consejo Local del Ayuntamiento de San Antonio de Benageber, formando parte del Consejo Local de la Mujer cuya misión fundamental es proporcionar asesoramiento al ente municipal en los asuntos de la mujer: información sobre recursos disponibles para las mujeres en su zona de acción, promover campañas de sensibilización dirigidas a la población general y organizar jornadas, seminarios, encuentros, etc. destinados a promover la igualdad de la mujer.

III Jornadas de sensibilización contra la violencia de genero
. Al menos una vez al año nuestra Asociación realiza jornadas encaminadas a la difusión del problema de la violencia contra la mujer consistentes en: conferencias, charla-coloquio, cine-forum, ventas benéficas, etc.

IV. Trabajamos en coordinación, con distintas organizaciones e instituciones con las que intercambiamos apoyo en las tareas de servicio a la mujer, entre otras: Asociacion Fent Cami que dispone de pisos tutelados para mujeres en riesgo de exclusion social, CEMIO del area de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencia, Religiosas de la Inmaculada que disponen de una bolsa de trabajo, INFODONA que nos remite mujeres que requieren nuestros servicios, Asociacion Mujer y Calidad de Vida de Godella, Asociacion Accion contra el Paro, etc.

2014

PARTICIPACIÓN EN LA II FASE DEL PROYECTO: Red de Integración Social para la prevención de la Violencia de Género en Jóvenes Inmigrantes. Red. Aminvi. subvencionado por la Conselleria de Bienestar Social. Dirección General de Integración, Exclusión social y Cooperación.
TALLER DE REVISIÓN DEL PAPEL HISTÓRICO DE LA MUJER EN ESPAÑA: desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Taller incluido en el catálogo del SARC de la Excma. Diputación provincial de Valencia.
CURSO CAPACITACIÓN EN CULTIVO HIDROPONICO PARA LAS MUJERES AFRICANAS DE PATERNA: subvencionado por la Conselleria de Bienestar Social. Dirección General de Integración, Exclusión social y Cooperación.

0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.