Nuestros Servicios

I. Servicio de orientación Jurídica: disponemos de un equipo de 3 letradas que prestan servicio de orientación y asesoramiento a nuestras socias. Este servicio atiende principalmente consultas y dudas sobre separación-divorcio, custodia hijos, separación de bienes y también casos de victimas de violencia donde se le informa de servicios de atención y protección de que dispone, tramites, plazos, etc.

II. Servicio de asesoramiento y orientación psicológica: nuestras socias reciben atención psicológica ya que frecuentemente acuden a nuestra Asociación sometidas a un fuerte estrés emocional y se considera básico que obtengan una estabilización personal para poder completar el periodo de afrontamiento, resolución y superación de la situación de crisis que les este afectando.

III. Servicio de acompañamiento en situaciones de crisis: Este servicio consiste en labores de acompañamiento y apoyo de nuestra asociada en caso de crisis o emergencia, presentación de denuncias ante Policía o Juzgados, salida del domicilio habitual con embalado y transporte de enseres y personas, tramites de ingreso en Centro 24 horas, etc.

IV. Cursos de formación laboral: nuestra asociación no se limita a proporcionar a nuestras socias desempleadas información sobre cursos de formación, sino que viene realizando con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Valencia unos programas de integración laboral mediante la formación previa de las beneficiarias en profesiones para las que existe un yacimiento de empleo objetivo.

V. Talleres: Nuestra asociacion ofrece a las socias la realizacion de talleres sobre los temas considerados como prioritarios para conseguir la plena integracion de la mujer en cualquier ambito de nuestra sociedad.

0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.