Colaboración con la Universidad de Valencia





15 de febrero de 2016

       El mes de febrero de 2016 hemos iniciado una colaboración con el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universidad de Valencia, en las tareas de recogida de datos para el estudio de "La resiliencia como factor protector del estrés aculturativo en mujeres inmigrantes latinoamericanas”, que realizará nuestro equipo de Salud mental hasta finales de junio del presente año.
        Este tipo de actuaciones se enmarca dentro de los objetivos fundacionales de nuestra organización que viene participando en trabajos de investigación desde el mismo momento de su creación.


0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.