Clase Magistral de Marcela Lagarde


El 5 de mayo de 2014, la Asociación PRIM, partició de la “Clase magistral de Marcela Lagarde y De Los Ríos” en el paraninfo de la Universitat de Valencia. 

Catedràtica de la Universidad Nacional Autónoma de México, académica, antropóloga y feminista nos ha visitado para dejarnos, con su fascinante discurso, una de las sesiones más entrañables que recordábamos las feministas valencianas. Desde el término feminicidio acuñado por ella y ya aceptado en la RAE, pasando por el concepto de sororidad, empoderamiento y el mito del amor romántico como uno de los males que sufrimos las mujeres, Marcela ha vuelto a dejar una huella tanto en las mujeres que la siguen desde hace años como en las personas que la escuchaban por primera vez.

0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.