III Encuentro de Mujeres Resilientes

 La Conselleria de Bienestar Social a través de la Dirección General de Familia y Mujer, organiza el el III Encuentro del Ciclo de encuentros de mujeres resilientes, con el que se quiere crear un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias entre mujeres, en el que compartir aquellos recursos o experiencias que han ayudado a otras mujeres a superar situaciones adversas, fomentando la búsqueda de sus capacidades y recursos que permiten superar situaciones de exclusión, de violencia, enfermedad, etc.
Este III Encuentro se organiza con la colaboración de la Asociación PRIM (Asociación para la Protección e Integración de la Mujer), y tendrá lugar el próximo miércoles 20 de mayo de 18,00 a 20,00 horas en el Sala 1 del Edificio A, de la Ciudad Administrativa 9 de Octubre, situada en la calle Castán Tobeñas, 77 de la ciudad de Valencia.
Estos Encuentros se dirigen a mujeres en general, interesadas en saber de qué se trata la resiliencia, incorporar recursos para vivir mejor, encontrar herramientas para superar dificultades y escuchar experiencias de superación.
Se adjunta folleto con más información. Entrada libre hasta completar el aforo.

0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.