IV Symposio del Observatorio de Duelo: Descubriendo sentido en la vulnerabilidad



     Se ha celebrado en noviembre del 2016, el IV Symposium de duelo y transiciones Vitales: Descubriendo sentido en la vulnerabilidad, organizado por la Asociación Viktor Frankl.
     Entre las aportaciones de los conferenciantes, destacariamos la reflexión  del Dr. Daniele Bruzzone sobre "los nuevos adolescentes" que se están enfrentando con pocos recursos a un mundo cambiante; la ponencia sobre "Mal de amores" de Annette Kreuz; la conferencia sobre "Jubilación como premio o como castigo"; la disertacion de Santiago Muñoz sobre "duelo y envejecimiento" entre otras.
    Destacar que de todas ellas nos beneficiamos el conjunto del equipo de salud mental de nuestra Asociación que siempre está en permanente proceso de formación.



0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.