Cambios que el pensamiento produce en nuestro biocampo electromagnético

               El pasado 22 de octubre de 2016 y dentro del Ciclo de conferencias que tuvo lugar en Balaguer con motivo de la Feria de Alimentación y Salud, la Dra.  Ana María Oliva  disertó sobre la forma en que la cultura y el entorno está influyendo en nuestra percepción del mundo que nos rodea.
             Asimismo destacó "la falacia de la objetividad" por el que sólo se considera valioso el producto de nuestro pensamiento consciente cuando el análisis verdaderamente completo es el que realiza el cerebro en su totalidad. La Dra. Olivé acabo alentando a la reflexión personal como medio de conocimiento y realización humanos.
La Dra. Oliva durante su conferencia






0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.