La UNAF nos imparte: "Curso de Atención a la Sexualidad de la población inmigrante desde una perspectiva Intercultural".

   El pasado día 4 de noviembre nuestra Asociación fue anfitriona del Curso de Formación para Profesionales: "ATENCIÓN A LA SEXUALIDAD DE LA POBLACIÓN INMIGRANTE DESDE UNA PERSPECTIVA INTERCULTURAL" que fué impartido por Profesorado de la UNAF  y organizado en colaboración con el C.A.R. de Mislata.

Profesora Dª Nieves Crespo, experta en PP Igualdad y Coordinadora del Curso
    

  El programa ha pretendido la formación integral de agentes procedentes de los diversos ámbitos de servicio y atención a los ciudadanos inmigrantes y ha incluido todos los contenidos relativos a sexualidad, reproducción, prevención de E.T.S., diferencias interculturales entre colectivos de migrantes procedentes de zonas geográficas diversas.etc.

     Los participantes en el Curso fueron en todos los casos profesionales dedicados a la atención de la población migrante, procedentes de Servicios municipales, Universidad de Valencia, Plataformas de voluntariado, asociaciones, entre otros quienes destacaron de modo especial las aportaciones de la Profesora Doña Zohra Merzougui y Doña Angela Díaz que como mediadoras interculturales aportaron las dificultades múltiples de adaptación para la población de origen extranjero.
     
   

0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.