CAMPAÑA: LAS PALABRAS IMPORTAN










           El pasado 4 de noviembre la Asociación PRIM presentó en Valencia la Campaña "LAS PALABRAS IMPORTAN", una iniciativa de la Plataforma PICUM que pretende concienciar a los agentes involucrados en los servicios de atención al inmigrante en situación irregular, sobre la necesidad de descartar de nuestro lenguaje palabras tales como "ilegal" o similares cuando se pretende denominar o calificar a las personas migrantes irregulares.




               
                Los representantes de todas las organizaciones presentes CAR, CEAS, Villa Teresita, Servicios Sociales de Ayuntamiento de Moncada, entre otros coincidieron en la necesidad de concienciar a la sociedad en general sobre el uso adecuado, justo y preciso del lenguaje sin perder de vista el respeto por los derechos humanos.
     


           


0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.