Visita a organizaciones de Tallin, Estonia



Entrevista con Ülle Kalvik en el Consulting center Sakala el 12 de abril en Tallin (Estonia), representando a Tallin Crisis Centre for Women

Datos de interés: 
-Población de Estonia: 1.339.000,00 habitantes
-Número de víctimas de género anuales: 40
-Mucho consumo de alcohol y lo relacionan con falta de recursos. 
  

Comparten nuestros objetivos, nuestras estrategias y nuestros fines. Sentamos las bases de un acuerdo para participar en un proyecto de UE, proponemos dos posibles líneas de trabajo:
 
1) Intercambio de experiencias respecto a metodología en ambos países y de ahí elaborar una guía de buena praxis.

2) Hacer prevención y entrenamiento en igualdad. Trabajando con jóvenes de Secundaria de 15-18 años (Gymnasium). 

-Primer año: exploramos con un cuestionario actitudes machistas, de violencia, desigualdad  en situación de talleres. De ahí elaboramos un material para entrenar en Igualdad. 

-Segundo año: Ponemos a prueba el material y pasamos cuestionario post. Se propone también la colaboración con asociación de Helsinki Finlandia, Monika Naiset. Asociación migrants y Migrants and prostitution.

0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.