Taller de "Creencias" durante el mes de octubre de 2017

    Durante el presente mes de octubre en horario de miércoles por la tarde, estamos desarrollando el taller de estudio de nuestras creencias personales, analizando los efectos que determinadas creencias tiene en la toma de decisiones y estilos de vida de los individuos.
   Aunque el taller está dirigido por la técnica María José Román, se trata de una formación de carácter activo y participativo donde todas las  componentes tienen oportunidad de estudiar,  discutir, analizar, reflexionar y elaborar los contenidos que se les presentan, dando lugar a una serie de conclusiones que servirán como resumen final del taller.
 

0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.