Presentación del Programa de "Huertos urbanos hidropónicos" en el Foro Comunitario organizado por la Conselleria de Sanitat







En relación con el Programa Mihsalud, tengo el gusto de invitarle al Foro    ComunitarioMartes Salud, en el que  se  presentará:


“Taller de huertos urbanos hidropónicos para población en situación de vulnerabilidad”  presentado por María José Román Méndez, Vicepresidenta  de la Asociación PRIM.

La reunión se celebrará el próximo martes 12 de abril, a las 17 horas en el Centro de Apoyo a la Inmigración (CAI), C/ del Pozo, s/n. de Valencia.

Dada la importancia que tiene para el desarrollo del programa la participación de los ciudadanos y ciudadanas, nos gustaría contar con su presencia.


Se ruega confirmar asistencia.
            Teléfono de  contacto: 96.1.24.80.83
            Correo electrónico: lopez_pilsan@gva.es
Persona de contacto: Pilar López.


 Reciba un cordial saludo.
  
Valencia, 29 de marzo de  2016
LA DIRECTORA DE DEPARTAMENTO
DE SALUD PÚBLICA DE VALENCIA


Fdo.: Manuela Alcaraz Quevedo

0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.