Clausura del Curso de Huertos Urbanos Hidropónicos para Mujeres Inmigrantes

       La última semana de octubre de 2015 fue de intensa actividad para el Curso de Huertos Urbanos por Hidroponia y es que el tiempo tocaba a su fin y alumnas y profesores han tenido que realizar un gran esfuerzo con el fin de completar todas las tareas.

       En primer lugar se aprovechó para agotar las últimas clases teóricas y hacer consultas y un repaso general a todo lo aprendido en el curso







      Más tarde se procedió a recolectar todas las cajas de lechuga, a clasificarlas y a desmontar el huerto con almacenaje posterior de los materiales.












 

    

También se entregaron los diplomas a todas las alumnas que han demostrado un  buen aprovechamiento del curso y ahora están haciendo planes para montar sus propios huertos urbanos.








  Acabamos con una degustación de deliciosas comidas de países de los cuatro continentes, preparadas por las alumnas con lo que queda patente el clima de cordialidad y buen entendimiento que ha presidido este Curso.
¡ENHORABUENA A TODOS!

0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.