Programa de capacitación en cultivos hidropónicos para las Mujeres Africanas de Paterna

El Programa, está subvencionado por la Generalitat Valenciana, por la Conselleria de Bienestar Social. Dirección General de Integración, Exclusión social y Cooperación.




OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Capacitar a las Mujeres Africanas en las técnicas de cultivo hidropónico, porque esta técnica puede aprenderse en unos pocos meses y se puede empezar a producir hortalizas para autoabastecimiento de las familias de modo inmediato, en sus propias casas y sin necesidad de utilizar tierra.

2. Evaluar las demandas de atención psicosocial y poner en marcha estrategias de apoyo y tratamiento.

3. Valorar las necesidades económicas de primer orden que puedan estar afectando al colectivo de usuarias y sus familias, con el fin de implementar las correspondientes soluciones.

Dicho programa se ha desarrollado desde septiembre a noviembre de 2014.








0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.