I Seminario Proyecto WOMPOWER: "Gestión del Empoderando desde la diversidad"


El 30 de abril de 2014, la Asociación PRIM participa en el I Seminario del proyecto WOMPOWER bajo el título “Gestión del empoderamiento desde la diversidad”, el cual ha reunido a alrededor de un centenar de personas entre asociaciones de mujeres, ONGs, trabajadores/as sociales, policías, funcionarios/as y otros colectivos que trabajan diariamente por la recuperación de las mujeres.


El principal objetivo de este seminario ha sido dar a conocer el proyecto WOMPOWER, sus objetivos y principales resultados así como las actividades que la Policía Local de Valencia está organizando en el marco del mismo, en especial los cuatro talleres de recuperación dirigidos a mujeres víctimas de violencia de género bajo la protección del grupo GAMA.

0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.