Histórico de actividades

[Esta sección está en fase de construcción, discupa las molestias]
2014
PARTICIPACIÓN EN LA II FASE DEL PROYECTO: Red de Integración Social para la prevención de la Violencia de Género en Jóvenes Inmigrantes. Red. Aminvi. subvencionado por la Conselleria de Bienestar Social. Dirección General de Integración, Exclusión social y Cooperación.
TALLER DE REVISIÓN DEL PAPEL HISTÓRICO DE LA MUJER EN ESPAÑA: desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Taller incluido en el catálogo del SARC de la Excma. Diputación provincial de Valencia.
CURSO CAPACITACIÓN EN CULTIVO HIDROPONICO PARA LAS MUJERES AFRICANAS DE PATERNA: subvencionado por la Conselleria de Bienestar Social. Dirección General de Integración, Exclusión social y Cooperación.
2013
PARTICIPACIÓN EN LA I FASE DEL PROYECTO: Red de Integración Social para la prevención de la Violencia de Género en Jóvenes Inmigrantes. Red. Aminvi. subvencionado por la Conselleria de Bienestar Social. Dirección General de Integración, Exclusión social y Cooperación.
TALLER DE REVISIÓN DEL PAPEL HISTÓRICO DE LA MUJER EN ESPAÑA: desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Taller incluido en el catálogo del SARC de la Excma. Diputación provincial de Valencia.
2012
CURSO CULTIVO HIDROPONICO: subvencionado por el Excmo. Ayuntamiento de Valencia.
2011
CURSO AUXILIAR GERIATRIA: subvencionado por el Excmo. Ayuntamiento de Valencia.
TALLER NUEVAS TECNOLOGIAS: subvencionado por la Conselleria de Bienestar Social.Dirección General de la Mujer y por la Igualdad (mayo).
TALLER: Prevención de la Violencia de Género impartido por la psicóloga Mª José Román, Vicepresidenta de nuestra Asociación en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Rocafort (noviembre).
CINEFORUM: La Presidenta de la Red AMINVI y la psicóloga María José Román, vicepresidenta de la Asociación PRIM participan en una mesa redonda en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Rocafort (noviembre).
2010
CURSO EMPLEADA DE HOGAR subvencionado por el Excmo. Ayuntamiento de Valencia.
2009
CURSO CAPACITACIÓN COMO SOLDADORA INDUSTRIAL: subvencionado por el Excmo. Ayuntamiento de Valencia y con la colaboración desinteresada de empresas privadas.
2007
CURSO AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO: subvencionado por el Excmo. Ayuntamiento de Valencia.
2006
CURSO DE CAMARERA DE BARRA: subvencionado por el Excmo. Ayuntamiento de Valencia.
CONFERENCIA: Una puesta al día del tema de la violencia de género en la Unión Europea. Conferencia dictada por nuestra Vicepresidenta ante el Congreso de los Diputados del estado de Méjico.
2005
CURSO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO: subvencionado por el Excmo. Ayuntamiento de Valencia.
CHARLA: La prevención de la violencia en adolescentes: Nuestra Asociación impartió esta charla en el IES de Villamarchante dirigido a prevenir la violencia en población adolescente.
CINE-FORUM: María José Román, psicóloga de nuestra asociación coordino esta sesión en la que se vio una película alusiva al tema de violencia domestica que sirvió como hilo conductor para que se centrase la discusión posterior entre las asistentes.
CHARLA COLOQUIO: La prevención de los malos tratos a través de la educación en la familia. Nuestra asociación también realizó esta charla coloquio en el Aula de Cultura del Ayuntamiento de Rocafort.

0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.